Como muchos artistas, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, utilizó sus redes sociales para saludar a su mamá el pasado domingo 8 de mayo, jornada en que se celebró el Día de la Madre.

“Feliz día mamita, te amo mucho. Gracias por todo y nos vemos en un ratito”, escribió el intérprete de música urbana, junto a una imagen en donde aparece su progenitora, besándolo en la mejilla.

Sin embargo, y a pesar de lo tierno del registro, el cantante nacional recibió un inesperado comentario, el cual no vaciló en exhibir a través de sus stories de Instagram.

“La mamá que deja que su hijo sea drogo y maleante, pues claro, si hay platita de por medio qué da. Bien mala mamá te diré“, manifestó la usuaria, refiriéndose a Yasna, mamá del oriundo de Talca.

La respuesta de Marcianeke no se hizo esperar: “Preocúpese de su mamá en vez de juzgar a la madre de los demás, que es sagrada. Viva con eso. Bendiciones”, escribió.

Marcianeke
Instagram

Cabe señalar que durante las últimas horas, el intérprete se refirió al tono de los comentarios que recibe por redes sociales.

Sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo. Tomen conciencia. Nosotros los artistas, para entregarles buena música, tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso”, sostuvo.

Marcianeke
Instagram

Marcianeke y su desahogo ante malos comentarios

Recordemos que no es la primera vez que Marcianeke reacciona a comentarios ofensivos hacia su persona.

“Toda esa gente que me tira mierda todos días dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa“, expresó hace unos días.

“Toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda, se la van a tragar porque van a quedar locos (…) Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas, y no saben que es por culpa de sus comentarios”, aclaró.