El 18 de febrero de 2021 el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, confirmó el lamentable fallecimiento de su madre.

María Teresa Ferdinand murió a los 77 años por causas relacionados con el coronavirus, enfermedad que la tuvo durante meses hospitalizada.

En ese contexto, el animador de TV+ recordó este 8 de mayo a su progenitora con una emotiva publicación. “Qué difícil estos días, solo mandar un beso al cielo y decir feliz día mamá”, inició.

“Así como todos los años lo celebramos en tu casa, con una rica comida, en un restorán, hoy solo puedo mirar al cielo y saber que estás ahí, acompañándonos desde otro plano”, agregó.

Asimismo, el ‘Huevo’ añadió que “sé que estás en esa dimensión, pero aun así es difícil no poder besarte, abrazarte y decir feliz día mamá y conformarme solo con eso”.

En otra publicación, Fuenzalida compartió un video con imágenes de María Teresa Ferdinand, el que acompañó con un sentido mensaje.

“Terminando el día, un día difícil, más de lo que imaginé, pero estuve con las personas que amo. Me armé de valor y fui a la invitación del concierto de @luisjaraoficial y fue increíble el cariño recibido. ¡Muchas gracias!”, expresó.

“En cada palabra sé que estabas ahí mamá, gracias por siempre estar. Como me hubieses dicho, ¡mañana con todo!”, cerró.