En octubre de 2021, en pleno aniversario del denominado estallido social, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el instructor de crossfit Salvador Kochansky.

“Creo que por algo naciste en una fecha como esta. Eres nuestra pequeña revolución y también una luz de esperanza. Esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías”, afirmó en una publicación de Instagram.

Ahora, 7 meses después del nacimiento de la pequeña Mila, Gutiérrez enfrenta su primer gran problema como madre. Así lo explicó ella en un Live de Instagram, la noche de este domingo.

“Estoy con un propósito: que la Mila duerma, que tenga horarios para dormir y me ha costado mucho”, comenzó afirmando.

Estoy muerta, no duermo hace más de una semana, duermo muy mal, porque la Mila duerme pésimo, despierta cada dos horas. Estoy con un plan con una especialista para que la Mila duerma y ha sido un fracaso el plan, llevo cuatro días y ha sido un verdadero fracaso”, se lamentó la periodista.

La panelista de Zona de Estrellas agregó que este período “ha sido agotador, terrible, casi llorando teniéndola en brazos. Ha sido toda una tortura. Estamos con una especialista en sueño, que nos hizo una clase y nos monitorea y no hay caso”.

“Ha sido un proceso horrible, lo he hecho todo. Hasta dos meses atrás dormía perfecto. Despertaba una vez en la noche a tomar mamadera y después seguía durmiendo. Y de repente le cambió el sueño y no hubo caso, ahora está durmiendo peor que nunca. Ha sido un caos“, sostuvo.

Cecilia Gutiérrez sufrió un accidente automovilístico

Sin embargo, el mal hábito de sueño de su primogénita no ha sido el único motivo por el que la periodista ha estado un poco alejada de las transmisiones en vivo.

Lo anterior, ya que también contó que sufrió un accidente automovilístico, cuando iba con su hija.

Una niña se pasó un disco pare y me chocó. Yo iba con la Mila y afortunadamente no nos pasó nada a ninguna de las dos, fueron solo daños materiales, entonces el fin de semana estuve un poco estresada, me dolía la cabeza”, relató.

“El domingo pasado no quise conectarme, porque estaba con una jaqueca horrible”, afirmó la comunicadora, quien calificó como “complicada” la situación que vivió.