Redes Sociales

2022-05-08T14:40:36-04:00 08 Mayo, 2022, a las 14:40Publicado por: Valentina Pizarro

Lucila Vit celebró su primer Día de la Madre compartiendo tierna foto junto a su hija Agustina

Lucila Vit día de la madre
Instagram

Este domingo será la primera vez que Lucila Vit sea celebrada por el Día de la Madre, después de que su hija Agustina naciera el 6 de abril.

Para festejar su primera maternidad, la modelo compartió una tierna postal, donde se la ve junto a su hija recién nacida en el hospital.

“Primer día de la madre juntitas (chileno, porque nos toca doble celebración en el año)”, escribió en la descripción.

“Me encanta esta foto porque fue el día que conocí esta locura maravillosa del amor más puro y real que pueda existir”, continuó.

¡Gracias por hacer mi sueño realidad! Eres el angelito que llegó a iluminar nuestras vidas; a darle más sentido y a vibrar con cada mirada que nos das. Te amo más que a mi vida”, aseguró.

“¡Muy feliz día a todas las mamitas del mundo! (En especial a la mía, que es la mejor del mundo). Hoy más que nunca te admiro y valoro todo lo que haces e hiciste siempre por nosotros”, finalizó.

Instagram

Instagram

Por otro lado, Rafael Olarra compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ve a Agustina usando un body que dice: “Mi persona favorita se llama mamá”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5