El pasado viernes, Karol G compartió en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías en las que aparece con un pequeño bikini negro.

“Taba con alguien, pero ya estoy free, escribió la cantante en la publicación, citando la canción Alda Recalde, de su nuevo disco.

La Bichota no usó ningún filtro ni programa de edición en sus fotos, mostrando su cuerpo al natural, dejando ver las “imperfecciones” de este.

Su publicación ya cuenta con más de siete millones de ‘Me gusta’ y 75 mil comentarios, la mayoría de los cuales alabaron la apariencia física de la reguetonera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Rompiendo un nuevo récord

Karol G también es conocida como la ‘reina del género urbano’, y haciendo honor a este título, dos de sus nuevos lanzamientos estuvieron en las primeras posiciones del listado Hot Latin Songs de los Billboard.

Su canción Mamiii,  que canta junto con Becky G, ocupa el primer lugar de la lista, mientras que Provenza le sigue en la segunda posición.

La última vez que una cantante latina ocupó los dos primeros puestos de dicho listado fue Selena Quintanilla, hace 27 años, con sus sencillos Tú solo tú y I Could Fall in Love.