Este domingo, la pequeña Gracia, hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, cumplió 7 años. Por ese motivo, los animadores le dedicaron tiernas palabras a través de sus cuentas de Instagram.

El primero en hacerlo fue su padre, quien compartió un video donde comparó cuánto ha crecido su retoña. En el clip, la niña aparece usando los zapatos del comunicador, mientras modela ante la cámara.

“¡Mi Gracia cumplió 7 años! Nos tienes vueltos locos, encantados y enamorados… con tu personalidad única, cariñosa, lúdica, pelusona y con las cosas muy claras ¡Te quiero con todo!“, expresó Sánchez.

Diana, por su parte, publicó un video donde mostró diferentes imágenes de Gracia, desde su nacimiento, hasta las más recientes.

“Hace 7 años llegaste a revolucionarlo todo. ¡Era una casa llena de hombres! Nos conquistaste desde el primer momento“, reconoció la animadora de Mucho Gusto, quien recordemos, tiene tres hijos varones.

Gracias por llenar nuestra vida de amor, abrazos, besos, dibujos e intensidad. Eres dulce, cariñosa y muy determinada. ¡Te amamos con todo el corazón! Felice 7 años mi niña”, añadió finalmente.

Celebración fue con temática de ‘Encanto’

Cabe señalar que la celebración del cumpleaños se llevó a cabo el pasado viernes, con una fiesta con temática de la película de Disney, Encanto.

“Hoy le celebramos el cumpleaños a la Gracia y miren que cosa más linda. La Gracia quería Encanto y miren qué maravilla“, exclamó la comunicadora en un video subido a sus stories, mostrando la decoración del evento infantil.

Asimismo, dio cuenta de las mesitas instaladas para la pequeña y sus amigos, las cuales estaban en el suelo, en donde los niños se sentarían sobre unos coloridos cojines.

También destacó la torta de cumpleaños, la cual tenía la forma de la casa de la familia Madrigal, en la exitosa cinta de Disney.