Hoy es un día muy especial para Arturo Vidal, quien festejó un nuevo cumpleaños de su hijo mayor, Alonso, fruto del matrimonio con su expareja, Marité Matus.

A través de las redes sociales, ambos quisieron saludar a su primogénito, dejando especiales mensajes cumpleañeros para el festejado.

“Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo”, partió señalando su madre.

“Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”, agregó.

Finalmente, Marité le agradeció “por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mí. Hoy celebramos tu cumpleaños N°13 como lo mereces. Te amamos”.

El futbolista no quiso quedar atrás en la celebración, compartiendo varias fotos junto a Monito Vidal, el nombre en redes sociales del menor de edad.

“Feliz cumpleaños hijo, 13 años ya, te amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme feliz todos los días y saber lo hermoso que es ser padre. Le agradezco al señor por darme la hermosa posibilidad de ser papá”, escribió.

Las redes sociales también quisieron ser parte de la celebración virtual, donde los usuarios dejaron especiales mensajes para Alonso.

“Feliz cumpleaños para el regalón”; “Feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga”; “Hoy se celebra. Los amo y feliz cumpleaños para mi niño bello”; “Feliz cumpleaños para tu guerrero”; “Feliz cumpleaños para mi Monito. Te extraño con locura. Es hermoso ver cómo creces”, fueron parte de los escritos.