Redes Sociales

2022-05-07T17:08:01-04:00 07 Mayo, 2022, a las 17:08Publicado por: Daniela Ramírez

Vidal y Marité Matus festejaron el cumpleaños de su hijo Alonso: “Contigo aprendí”

Vidal y Marité Matus festejaron el cumpleaños de su hijo Alonso: “Contigo aprendí”
Instagram

Hoy es un día muy especial para Arturo Vidal, quien festejó un nuevo cumpleaños de su hijo mayor, Alonso, fruto del matrimonio con su expareja, Marité Matus.

A través de las redes sociales, ambos quisieron saludar a su primogénito, dejando especiales mensajes cumpleañeros para el festejado.

“Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo”, partió señalando su madre.

“Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”, agregó.

Finalmente, Marité le agradeció “por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mí. Hoy celebramos tu cumpleaños N°13 como lo mereces. Te amamos”.

El futbolista no quiso quedar atrás en la celebración, compartiendo varias fotos junto a Monito Vidal, el nombre en redes sociales del menor de edad.

“Feliz cumpleaños hijo, 13 años ya, te amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme feliz todos los días y saber lo hermoso que es ser padre. Le agradezco al señor por darme la hermosa posibilidad de ser papá”, escribió.

Las redes sociales también quisieron ser parte de la celebración virtual, donde los usuarios dejaron especiales mensajes para Alonso.

“Feliz cumpleaños para el regalón”; “Feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga”; “Hoy se celebra. Los amo y feliz cumpleaños para mi niño bello”; “Feliz cumpleaños para tu guerrero”; “Feliz cumpleaños para mi Monito. Te extraño con locura. Es hermoso ver cómo creces”, fueron parte de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5