Este viernes, el animador José Miguel Viñuela compartió enternecedoras postales con su hija menor, Elisa, quien llegó a su vida en enero de 2021.

La menor de los cuatro hijos del comunicador, Diego, Tomás y Clara, es la última bebé que tuvieron junto a su esposa, Constanza Lira, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2018.

En ese sentido, Viñuela no sube demasiadas fotos a su cuenta de Instagram de la más pequeña de sus retoños, aunque sí lo hizo este viernes con un collage de imágenes, donde él y Elisa son los protagonistas.

En dichas postales, se ve al animador jugando con su hija, mientras ella muestra su gran sonrisa y una mirada cómplice al observar a su papá.

Debido a ello, junto a las fotografías, José Miguel Viñuela escribió: “¿Cómo describir estos momentos?”, haciendo alusión a lo rápido que crecen sus hijos.

José Miguel Viñuela evidenció gran parecido con su hija Elisa

Eso sí, en redes sociales además de destacar las bellas imágenes junto a la gran complicidad de padre e hija, también repararon en otro detalle.

Lo anterior, ya que varios manifestaron en los comentarios el gran parecido del animador y Elisa, dejando solo comentarios de buenos deseos para la bebé que tiene poco más de un año de vida.

“Se parece tanto a ti”, “Una ternurita”, “Es igual a ti, José, y se parece a tu madre”, “Puro amor verdadero”, “Cada día más parecida a ti”, “Está tan grande”, “Una muñeca igual al padre”, “Es igual a ti”, y “Tienen la misma sonrisa”, fueron algunos de los mensajes que recibió bajo la postal.

Mira la fotografía que subió el animador a continuación: