Redes Sociales

2022-05-06T10:04:59-04:00 06 Mayo, 2022, a las 10:04Publicado por: Daniela Ramírez

Steffi Méndez y mensaje a su hermano Leo por muerte de mascota: “Nadie podrá sentir tu dolor”

Steffi Méndez muerte mascota
Instagram

Steffi Méndez, al igual que su hermano Leo, utilizó las redes sociales para despedirse de su mascota, que falleció producto de un cáncer.

A través de sus historias de Instagram, la modelo expresó su dolor por la sensible pérdida, a quien consideraban uno más de su familia.

“Descansa en paz mi viejito hermoso. Gracias por tanto amor”, escribió en una de las postales que publicó, donde aparece junto a Aquiles, como se llamaba el perrito.

En otra publicación, sostuvo que “me ha tocado vivir hartas cosas tristes, pero nada se iguala a lo que hemos sentido hoy (ayer) con tu partida. Te amamos tanto”.

Asimismo, Steffi Méndez también tuvo especiales palabras de aliento para su hermano, quien se vio visiblemente afectado por la muerte de Aquiles.

“Te amamos mucho hermano, nadie podrá sentir tu dolor porque fue tu compañero de día y de noche por muchos años”, escribió.

En esa misma línea, le dijo que “yo y el Otto (su otra mascota), queremos seguir disfrutando de tu amor y risas por muchos años más, todos los que sean posible porque esta vida avanza tan rápido”.

Cabe mencionar que fue Leo Méndez Jr. quien dio a conocer la triste noticia, con un extenso escrito, donde evidenciaba lo mucho que Aquiles lo marcó en su vida.

“Mi compañero, mi segunda mano, mi hijo, mi todo… cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo ni esconderse, mierda que duele”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Qué susto. Cómo un ser tan fiel, tan chiquito puede llenar tanto tu corazón”, fueron parte de las palabras que escribió el influencer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5