Redes Sociales

2022-05-06T15:18:09-04:00 06 Mayo, 2022, a las 15:18Publicado por: Javiera Iribarren

Marité Matus se lanzó contra primo de Arturo Vidal: "Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste"

Marité Matus se lanzó contra primo de Arturo Vidal:
Instagram y CHV

Este viernes, Marité Matus nuevamente arremetió contra Carlos Albornoz, primo de Arturo Vidal, a quien el futbolista le interpuso una querella por administración desleal y contrato simulado.

Esta vez, la empresaria fue mucho más dura a la hora de referirse al familiar de su exesposo, luego que este emitiera una declaración pública frente a la acción judicial.

“Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido que esta maniobra responde al entorno de él”, afirmó Albonoz, según consignó La Tercera.

El descargo de Marité Matus contra primo de Arturo Vidal

Junto a una captura de las declaraciones del primo de Vidal, Marité Matus publicó un furioso descargo en sus Stories de Instagram.

“¿Daño a nuestra familia? Tú, Carlos Albornoz, hiciste demasiado daño durante años“, partió señalando.

“Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos”, añadió la empresaria.

Luego, la exesposa del seleccionado nacional indicó que Albornoz es “un mitómano y mala persona”, agregando que “tarde o temprano tenías que caer”.

¡Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí, y jamás hice nada! Ahora te veo y te digo: te llegó el karma. Yo nunca te tuve miedo”, concluyó.

Marité Matus se lanzó contra primo de Arturo Vidal: "Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste"

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5