Jorge Zabaleta mostró en Instagram el gran talento que tiene su hija mayor, Milagros, para tocar la batería.

El actor publicó este viernes el video de uno de sus ensayos, dejando maravillados a varios en sus Stories de la red social.

“¡Qué romántica, me encanta! Te amo”, escribió Zabaleta en el registro, donde la adolescente de 16 años aparece tocando con ímpetu.

Milagros, por su parte, también publicó videos de esa sesión en su cuenta de Instagram, donde suma más de 30 mil seguidores.

La pasión de la hija de Jorge Zabaleta por la música

Tras compartir los registros, la adolescente contestó algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, por qué toca batería sin zapatos.

“Según yo, así soy más ágil, más rápida”, partió señalando Milagros, para luego bromear sobre esta particularidad a la toca de tocar el instrumento musical.

“Pero también creo que estoy puro molestando. (Lo hago) por facha y por comodidad. Ya no puedo tocar con zapatos, es impresionante“, explicó.

Luego, otros usuarios le preguntaron por su pasión por la música y hace cuánto tiempo tocaba la batería.

Ante esto, Milagros compartió una antigua postal de cuando era bebé junto a este instrumento de percusión, dando a entender que comenzó tocándolo desde muy pequeña.

Consultada sobre sus bandas favoritas, la hija de Zabaleta señaló que son Guns N’ Roses y Foo Fighters.

Por último, Milagros contó que ha logrado sacar varias canciones en batería, siendo algunas de las más difíciles Master of Puppets de Metallica, Fast as a Shark de Accept y Painkiller de Judas Priest.

Jorge Zabaleta mostró el talento de su hija Milagros para la batería: "¡Qué romántica, me encanta!"
Instagram