Este jueves, José Miguel Viñuela emitió un nuevo capítulo de Desde la Cocina con la Nené, en donde sorprendió con inesperadas palabras: “Tengo que hacer una confesión”, comenzó anunciando en el programa.

“Estoy preocupado, porque para mí es súper emocionante lo que voy a contar”, manifestó el animador, mientras la Nené lo animaba a que contara a qué se refería.

“Aunque no lo creas, es primera vez en mi vida que voy a levantar carpa”, expresó Viñuela, jugando con el doble sentido, lo que provocó las risas de su asesora del hogar. Sin embargo, no estaba mintiendo.

El exconductor de Mucho Gusto, Mekano y Dale Play, sostuvo que “este fin de semana levanto carpa, porque es el primer paseo oficial padre-hijo acampando“, aclaró, agregando que se iría a un lugar, a 60 minutos de Santiago, solo con su hijo Diego.

Como es una experiencia inédita para él, Viñuela comenzó a pedir tips a los seguidores conectados a la transmisión. La Nené también le ayudó con los implementos indispensables para el viaje con su hijo.

Colchones, frazadas, almohadas, linternas y repelente de insectos fueron algunas de las sugerencias que recibió el exrostro de Mega ante esta aventura que emprenderá el sábado, con su hijo de 6 años.

“Estoy emocionado. Siempre soñé con tener el paseo papá-hijo”, aseguró Viñuela, quien esta vez no tuvo invitados a su espacio digital.

Recordemos que la última invitada a Desde la Cocina con la Nené fue Vanessa Daroch, quien lanzó una inquietante predicción.

“Si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender”, afirmó la tarotista.