Priscilla Vargas es madre de dos niñas: Catalina, de 15 años, y Josefa, que este jueves cumplió 13. Por lo mismo, su madre utilizó Instagram para dedicarle un especial saludo.

En la sección de historias de la plataforma de instantáneas, la conductora de Aquí somos todos compartió un registro donde aparecen las dos, pero con un filtro que les agranda los ojos y la boca.

“Enorme sonrisa porque hoy mi Josefita cumple 13”, escribió junto a imágenes de corazones y de una torta de cumpleaños.

De hecho, al iniciar su programa en Canal 13 -con un capítulo dedicado a la maternidad por la cercanía del Día de la Madre-, la periodista dijo que era un día doblemente especial, porque habían pasado 13 años desde que se convirtió por última vez en mamá.

“Para mí, es uno de los días más importantes del año. Incluso más importante que mi cumpleaños”, dijo Vargas respecto a la celebración de las mamás, que además está tan cerca del natalicio de su retoña.

Priscilla Vargas cumpleaños hija menor
Captura | Instagram

Priscilla Vargas, la maternidad y el cumpleaños de su hija

En entrevistas previas y a través de sus redes sociales, Priscilla Vargas ha dejado claro que tiene una relación muy cercana, de confianza y complicidad con sus niñas.

La mayor, de hecho, heredó el interés de su madre por las motocicletas, y ha tomado clases de enduro desde el año pasado.

Josefa, pese a ser más pequeña, acompaña a su mamá en actividades outdoor, como subir cerros o andar a caballo (además de la moto).

Priscilla Vargas hija menor Josefa
Instagram