Redes Sociales

2022-05-05T17:04:49-04:00 05 Mayo, 2022, a las 17:04Publicado por: Javier Arriagada

"Íbamos tan bien": inconveniente dejó varados a Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton en Puerto Montt

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton varados en el aeropuerto
Instagram

Pamela Díaz le informó a sus seguidores de redes sociales que quedó varada en Puerto Montt junto a Jean-Philippe Cretton, debido a que su avión no pudo despegar.

“Estamos a la espera, un buen rato. 4 horas de retraso“, indicó “la fiera” a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Lo anterior, por la condición meteorológica en la pista de despegue, principalmente reducción de visibilidad por niebla en la zona.

“Esto se llama paciencia. Quiere decir que soy una persona muy madura, que tengo mis tiempos“, comentó más tarde Díaz, desde el aeropuerto El Tepual.

En este contexto, la animadora aprovechó de bromear sobre la situación que enfrentaban con su pareja. “¿En qué terminó nuestro viaje?”, le preguntó a Cretton, a lo que él le contestó entre risas: “Íbamos tan bien”.

Pamela Díaz vara en Puerto Varas

Captura video Instagram

Recordemos que la pareja eligió la isla de Chiloé, región de Los Lagos, para consolidar el regreso de su relación. Se trata de un lugar al que habían viajado en algunas oportunidades, con el propósito de desconectarse de la ciudad.

Me fui a un retiro espiritual, por eso estaba alejada de las redes, pero estoy en un sitio muy lindo”, sostuvo Pamela en uno de sus videos publicados el pasado miércoles.

La reconciliación de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

A un mes de que se confirmara el quiebre de la pareja, a mediados de abril pasado, Díaz y Cretton fueron sorprendidos caminando de la mano en Kidzania.

Posteriormente, la reconciliación fue confirmada cuando el animador la sorprendió con un mensaje en el programa Aquí se baila de Canal 13.

“Recibí esta invitación para poder saludar a Pame, y no me puedo negar a eso porque siempre que tenga la oportunidad le voy a desear lo mejor“, expresó en ese entonces.

De ahí en adelante la pareja no tuvo problemas en compartir nuevamente su amor en redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5