Este sábado Chilevisión transmitirá otro capítulo estreno de La Divina Comida, el programa de conversación donde los invitados compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta ocasión, tres reconocidos periodistas y una querida doctora se encargarán de animar cada jornada con sus preparaciones.

De esta manera, los comunicadores Rafael Cavada, Luis Ugalde y Daniela Muñoz, además de Carolina Herrera, serán los nuevos comensales.

Recordemos que Cavada tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación. De hecho, estuvo hace muy poco reporteando la guerra en Ucrania para Chilevisión Noticias.

Mientras que a Ugalde y Muñoz los podemos ver cada día en Contigo en la mañana, el matinal que conducen Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez.

La doctora Herrera, en tanto, ha sido panelista de espacios como Bienvenidos y Aquí somos todos, entregando útiles consejos a los televidentes.

“Esta semana tenemos un especial madrugadores”, anunciaron en la cuenta de Instagram del programa, junto a una foto de los cuatro profesionales.