La actriz Sigrid Alegría expresó su molestia por lo ocurrido en Barrio Meiggs durante la conmemoración del Día del Trabajador, donde se registraron incidentes. En ese contexto, emplazó a Izkia Siches.

A través de Instagram, la intérprete de la teleserie Pobre Novio, compartió imágenes de los disturbios, que dejaron a una periodista herida a bala y en riesgo vital.

En ese contexto, lanzó, ejemplificando: “Sebastián Izquierdo y sus amigos para luego decir ‘así empezó Venezuela’”.

“Es tan evidente y peligroso. Entiende Izkia Siches, a Carabineros hay que revisarlos, no respaldarlos”, añadió Sigrid Alegría.

Sigrid Alegría critica a Izkia Siches
Sigrid Alegría | Instagram

Junto a otra imagen, donde se ve a un joven sosteniendo y apuntando un arma, expresó: “¡Aquí están! Llegaron con los uniformados que fueron enviados para atacar una marcha que se organizó por este día, el día del trabajador”.

Luego preguntó: “¿Se les encerrará por años con detención preventiva? Porque por romper un torniquete así se pidió y se hizo”.

Sigrid Alegría critica a Izkia Siches
Sigrid Alegría | Instagram

Lo anterior, haciendo alusión a lo que sucedió en el Metro de Santiago, en el contexto del estallido social.

Cabe destacar que a raíz de estos dichos, la actriz se convirtió en Trending Topic en Twitter, pues varios usuarios de la red social recordaron que ella apoyó al gobierno actual, para que saliera electo.