Redes Sociales

2022-05-02T21:50:45-04:00 02 Mayo, 2022, a las 21:50Publicado por: Matías Romero

Priscilla Vargas entregó su apoyo a Rodrigo Herrera tras polémicas declaraciones de su exesposa

Priscilla Vargas apoyó a Rodrigo Herrera.
Instagram

Este lunes, el periodista Rodrigo Herrera respondió a las acusaciones de su exesposa, Denisse Flores, a quien demandó por el delito de injurias graves.

En conversación con Priscilla Vargas en el programa Aquí somos todos de Canal 13, el comunicador se sinceró sobre el polémico episodio.

Antes de comenzar la entrevista, la conductora del espacio de servicio le dedicó emotivas palabras. “Estamos aquí con Rodrigo Herrera, quien además es amigo mío”, comenzó.

“Me hubiese encantado haberme reencontrado contigo en la televisión en otras circunstancias… más allá de que sé muchos detalles porque somos amigos hace 20 años, y también fui testigo de esta relación, me gustaría que tú abras tu corazón”, añadió.

Asimismo, tras la conversación, Vargas subió una fotografía en su perfil de Instagram junto a Herrera, la que acompañó con un sentido mensaje.

“¡Te extrañaba amigo Rodri! Te apaño en todas. Te quiero mucho”, escribió la animadora de Aquí somos todos.

Recordemos que Denisse Flores contó en un programa español que la relación terminó al descubrir que el periodista era gay.

“De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5