Redes Sociales

2022-05-02T16:13:14-04:00 02 Mayo, 2022, a las 16:13Publicado por: Juan Soto

Maura Rivera y el problema de salud que sufre su perro Igor: "Ha sido operado en tres oportunidades"

Instagram
Instagram

Hace un par de meses, Maura Rivera vivió momentos de angustia, luego que Simba, uno de sus perros se extraviara.

En aquella ocasión hizo un desesperado llamado mediante sus redes sociales, para dar con el paradero del cachorro, el cual había adoptado hace un tiempo.

Finalmente, para su fortuna y la de su familia, el can apareció en buenas condiciones: “No tengo palabras para transmitir la felicidad que siento, alivio, alegría, ganas de abrazarlo y no soltarlo más“, expresó en dicha ocasión.

Maura Rivera y problemas con su perro Igor

Y ahora un nuevo problema surgió con otra de sus mascotas. Esta vez fue su perro Igor, el que presenta algunos problemas de salud, que la bailarina aclaró, a través de una storie de su Instagram.

“Para quienes me preguntan por Igor, esto es un resumen”, comenzó diciendo la exparticipante de Rojo, Fama Contrafama.

“Está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago”, afirmó Rivera, que actualmente también es emprendedora.

Finalmente, comentó que “por no cicatrizar bien, se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre”.

“Además, tiene baja la albumina por la baja ingesta de alimento“, finalizó.

Maura Rivera Igor

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5