Redes Sociales

2022-04-29T19:11:42-04:00 29 Abril, 2022, a las 19:11Publicado por: Javier Arriagada

Pailita reaccionó a polémica con expareja: "En ningún momento jugué a dos bandos"

Pailita polémica con expareja
Instagram

En una polémica amorosa se vio involucrado el cantante urbano Carlos Raín, más conocido como “Pailita”.

Todo ocurrió luego que su expareja publicara un video en su cuenta de TikTok, que incluía una serie de fotografías de su relación. “Seguir adelante no significa olvidar, nada borrará lo que tuvimos, solo duele menos cuando lo recuerdo“, expresó la joven.

Lo anterior generó repercusión, debido a que recientemente se viralizó una fotografía que mostraba al intérprete con una nueva pareja.

Tras las reacciones que generó el clip entre sus fanáticos, el artista urbano de 22 años publicó un enigmático mensaje en sus stories de Instagram.

Puedo hacer feliz a miles de personas, pero a mí no me dejan ser feliz. Ya no hay Pailita”, indicó, para posteriormente archivar todas las fotografías de su perfil.

Pailita polémica con expareja

Instagram

Pailita entregó su versión

Acto seguido, compartió una extensa reflexión aclarando la situación con su expareja. “Entrevista que te mencionaban hablé bien de ti, de que eras la única mina, que ha sido ‘de pana’ conmigo y real”, enfatizó.

Asimismo, señaló que su relación terminó hace muchos meses. “Pasa que ahora conozco a alguien y me subes a Tiktok con nuestras cosas privadas que pasamos hace tiempo, ¿con qué intención?”, agregó el artista magallánico.

No tengo por qué darte explicaciones, ni a ti ni a la gente, que sí salgo con alguien“, añadió.

Expareja de Pailita reaccionó

Pero eso no fue todo, ya que la expareja de Pailita respondió a esas declaraciones.

“Hablas de meses y estuve contigo en marzo, desde ahí no hemos perdido la comunicación, ni tampoco dejamos de decirnos cosas lindas, esos mensajes me los escribiste hace días y el lunes me contestaste una historia enamorado (…) no trates de dejarme mal, yo nunca he querido dejarte mal“, concluyó.

Finalmente, el artista compartió una nuevo mensaje, cerrando la polémica. “En ningún momento sentí que debí dar una explicación, porque no tenía ningún compromiso con nadie, quizás lo de la responsabilidad afectiva tienen razón, no tuvimos la mejor comunicación en dejar las cosas claras, pero para mí tampoco era un punto porque habíamos terminado hace mucho“, expresó.

En ningún momento jugué a dos bandos, porque yo estaba en todo mi derecho de conocer a alguien (…) Me da pena porque ella lo pudo haber hablado conmigo y prefirió exponerlo a las redes, cosa que para mí no tiene solución y fue peor para los dos“, fueron parte de sus dichos.

Pailita declaraciones

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5