Catherine Fulop sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo recuerdo junto al fallecido comunicador, Felipe Camiroaga.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un extracto de Abigail, el regreso, parodia de la telenovela venezolana emitida en 1989.

Recordemos que ambos iniciaron una estrecha amistad, desde el momento en que se conocieron en el Festival de Viña del Mar 2009. Más tarde, Fulop, participaría en el estelar Animal Nocturno, conducido por el animador.

“No quiero que termine el día sin mi recuerdo junto a Felipe Camiroaga, un actor, comediante, conductor chileno y sobre todo, hermosa persona”, partió comentando la actriz.

En esa misma línea, recordó que “me invitó en el 2009 a co-conducir con él su programa. Acá haciendo una sátira de Abigail, novela venezolana que tuvo tanto éxito en mi bello Chile en el año 1989 y al que estoy muy agradecida”.

Finalmente, Fulop destacó el estrecho vínculo que creó en nuestro país gracias a Camiroaga.

“Por cierto, hoy por hoy, lo sigo visitando para participar de su televisión. Gracias Chile y también gracias a mi Venezuela, que me diste esta oportunidad de conocer el mundo por las novelas que se hicieron en la época de oro de la televisión”, concluyó.