El actor Álvaro Rudolphy, sorprendió al compartir adorables fotografías de sus hijos durante este mes, causando una serie de comentarios en redes sociales.

Lo anterior, ya que a principios de mes subió una imagen de su primogénita Eloísa, mientras que este jueves publicó una postal de su pequeño hijo, Diego.

En primera instancia, el intérprete compartió la imagen de la mayor de sus pequeños junto a una de sus mascotas, la cual acompañó con el texto: “11 años. Qué grande”.

Por otra parte, este jueves Rudolphy enterneció a quienes lo siguen en su cuenta de Instagram con una foto de su hijo Diego, quien aparece en la imagen vistiendo un disfraz, junto a otro niño.

“Súper poderes”, escribió brevemente el jurado del nuevo programa de Mega, El Retador, quien de inmediato recibió decenas de comentarios, donde los usuarios destacaban el gran parecido con su hijo.

Cabe mencionar, que Eloísa y Diego nacieron producto del matrimonio del intérprete de 57 años con la periodista, Catalina Comandari, con quien se comprometió en 2008.

Revisa las fotografías de los hijos de Álvaro Rudolphy: