Este miércoles, José Miguel Viñuela y la Nené tuvieron como invitada a Patricia Larraín en su programa de Instagram.

En la ocasión, ella habló respecto a sus inicios en Miss 17 y también sobre la crianza de sus hijos, entre otros temas. Pero también conversó de su matrimonio con el empresario Hugo Giovo.

“¿Cómo conociste a Hugo?”, preguntó la Nené, a lo que ella respondió: “Éramos vecinos del edificio. Sácate esa”, lanzó la exconductora de televisión.

Tras esto, contó que esto se remonta al edificio donde ella llegó a vivir en 1998.

“Un día llamé al conserje, porque tenía un problema y al mismo tiempo Hugo llamó y se cruzaron las líneas. Y empezamos a hablar los dos por el citófono y el conserje escuchando”, contó entre risas.

“¡Cómo en las películas románticas! No te puedo creer”, exclamó Viñuela, ante la escena descrita.

Debido a esto es que decidió preguntarle el teléfono, a través del citófono y lo llamó. “Le digo ‘¿por qué no te vienes para acá para conversar conmigo un rato?'”, comentó Larraín.

Tras esto, la exganadora de Miss 17 continuó con su recuerdo: “Tocó el timbre, era enero, y estaba bien quemado, tenía los ojos calipsos, con el pelo bien crespo. Le abro y me muestra dos Coca Cola Light“, señaló.

“Yo dije ‘este hombre es mío”, sentenció la exconductora de Primer Plano que ya lleva 18 años de matrimonio con su esposo.