Redes Sociales

2022-04-25T18:31:29-04:00 25 Abril, 2022, a las 18:31Publicado por: Matías Romero

Yamila Reyna compartió foto en bikini y reflexionó sobre la aceptación de su cuerpo: "Esta soy yo"

Yamila Reyna.
Instagram

Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores en las últimas horas, al publicar una sentida reflexión sobre el amor y la aceptación de su cuerpo.

A través de su perfil de Instagram, la argentina subió una fotografía donde aparece en bikini, la que acompañó con un aplaudido mensaje.

“Esta soy yo. La que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con ‘defectos'”, comentó.

La actriz también reveló el trastorno alimentario que vivió. “La que tomó anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto”, comentó.

En ese sentido, la comediante explicó que “somos nosotras, hoy, las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es perfecto igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

“Nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo que hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos. Enseñarles que hay que quererse y mucho”, concluyó.

La publicación de la trasandina se llenó de mensajes de apoyo. “Magna”, “eres maravillosa”, “qué buen mensaje y qué valiente eres”, “me encantan las mujeres que puedan aceptarse tal como son”, fueron algunos comentarios.

Cabe destacar que Yamila se encuentra actualmente en Antofagasta junto a su pareja, el futbolista Diego Sánchez, quien se desempeña como arquero del conjunto ‘Puma’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5