Durante la pasada Navidad, Álvaro Ballero se lamentaba por no poder pasar dichas fiestas en su nuevo departamento.

Mediante redes sociales, el exchico reality informó que la entrega del inmueble se había retrasado. Finalmente, a fines de enero, pudo recibir las llaves de su nueva casa, algo que coincidió con el cumpleaños de su esposa, Ludmila Ksenofontova.

“Un departamento, mucho más grande, pero lo más importante: con el mismo corazón de siempre, que es enorme”, manifestó el exchico reality en febrero de este año.

Tras esto, el ganador de Protagonistas de la Fama ha compartido con sus seguidores en redes sociales, algunos registros de su nuevo hogar. Pero ahora sorprendió mostrando la decoración.

Una de las cosas que me apasionan es el diseño, los espacios, colores, texturas”, comenzó explicando Ballero en un video, donde mostró el increíble antes y después del living de la propiedad.

“Cuando comenzamos a ver esta casa, fue un gran desafío, ya que el departamento que compramos era el piloto (primera foto), y a pesar de que era muy bonito, quería que quedara como a mí me gusta”, agregó.

El enorme televisor de Álvaro Ballero

Tras esto, el gerente de TreceLab indicó que “modelé cada rincón a escala en Photoshop y quería generar esos espacios que te llenan de energía de la buena. Esto de diseñar es autodidacta, y he mejorado con los años creo”.

Una de las cosas que más llama la atención del inmueble es el gran tamaño del televisor.

Algo que me gusta, que sé es controvertido (y cuma para muchos), es tener un televisor gigante, con un buen sistema de sonido en el living. Para eso quería un sofá a la medida y modular, donde podrían estar cómodamente 10 personas a la vez”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)