Redes Sociales

2022-04-24T17:32:12-04:00 24 Abril, 2022, a las 17:32Publicado por: Javier Arriagada

"Manga de giles": la indignación de Francisca García-Huidobro con hinchas de la UC por incidentes

Francisca García-Huidobro y partido UC
Agencia UNO

La animadora Francisca García-Huidobro reaccionó muy indignada ante la actitud de algunos hinchas de Universidad Católica, en el reciente partido contra Colo Colo.

En dicho encuentro en San Carlos de Apoquindo se prendieron bengalas, las cuales están prohibidas durante los eventos deportivos.

Pero eso no fue todo, ya que también cayeron botellas, monedas, e incluso lanzaron escupos a los jugadores de Colo Colo.

Lo anterior molestó a la jurado de Aquí se baila, quien criticó la situación a través de su cuenta de Instagram. “Manga de giles tirando petardos a la cancha”, señaló.

“Ustedes no son hinchas, ustedes son unos delincuentes, y nos perjudican a todos. No vuelvan más al estadio, a ningún estadio”, añadió García-Huidobro.

Mensaje de Francisca García-Huidobro

Francisca García-Huidobro | Instagram

Cabe señalar que el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció el robo de ropas y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico de Colo Colo.

“Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico“, indicó el mandamás de la concesionaria alba.

“Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, agregó finalmente Valladares.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5