La animadora Francisca García-Huidobro reaccionó muy indignada ante la actitud de algunos hinchas de Universidad Católica, en el reciente partido contra Colo Colo.

En dicho encuentro en San Carlos de Apoquindo se prendieron bengalas, las cuales están prohibidas durante los eventos deportivos.

Pero eso no fue todo, ya que también cayeron botellas, monedas, e incluso lanzaron escupos a los jugadores de Colo Colo.

Lo anterior molestó a la jurado de Aquí se baila, quien criticó la situación a través de su cuenta de Instagram. “Manga de giles tirando petardos a la cancha”, señaló.

“Ustedes no son hinchas, ustedes son unos delincuentes, y nos perjudican a todos. No vuelvan más al estadio, a ningún estadio”, añadió García-Huidobro.

Mensaje de Francisca García-Huidobro
Francisca García-Huidobro | Instagram

Cabe señalar que el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció el robo de ropas y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico de Colo Colo.

“Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico“, indicó el mandamás de la concesionaria alba.

“Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, agregó finalmente Valladares.