La exintegrante del Buenos Días a Todos, Bernardita Middleton, se casó con su pololo, Juan Pablo San Martín, en una ceremonia a la que asistió Gino Costa.

La periodista compartió hace unas semanas que se casó por el civil con su pareja, dando cuenta del momento en su cuenta de Instagram.

“¡Y nos casamos con mi Juan Pablo! Gracias a todos los que estuvieron acompañándonos y a quienes nos han saludado, además es un día especial, orgullosa de habernos casado cuando todos los chilenos pueden casarse, solo hace falta amarse”, escribió ‘Berni’.

En la postal se veía a los recién casados con su libreta de matrimonio, y con una evidente señal de felicidad.

Ahora fue el turno de la ceremonia por la iglesia, a la cual tuvo la oportunidad de ir Gino Costa, amigo y expareja de la novia.

“Qué lindo y qué honor ser testigo de su amor ❤️ los quiero Berni y Juan Pablo”, escribió el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)

En la postal se veía a los novios frente al altar, en medio de la ceremonia religiosa, dejando ver el bello vestido de la periodista.

Cabe mencionar que Gino fue quien le presentó a Berni a su ahora marido, Juan Pablo, tiempo después de que ellos terminaron.

Según contó el mismo Gino, durante la cobertura de un Festival de Talca, la actual pareja de Middleton le pidió que se la presentara. Luego de pedirle que la cuidara mucho, hubo un flechazo inmediato y ahora se ven los resultados.