Pamela Díaz habló brevemente sobre su relación amorosa con Jean-Philippe Cretton, la que retomaron hace pocas semanas.

Lo anterior ocurrió luego de que Julio César Rodríguez le reclamara, en el programa online En línea, por no haberle contado.

La Fiera contestó de forma escueta, asegurando que “estamos muy bien”. Sin embargo, le aseguró que “ya no voy a hablar más de mi vida privada”.

“Pame, es lo mejor. No hay que hablar nada, yo te pregunto porque salió en todos lados. Yo pregunté porque salió esa foto, se viralizó en todos lados y me sentí mal“, le explicó el matinal de Contigo en la mañana.

De hecho, compartió una historia en Instagram donde aseguró que se “enojó”.

Pamela Díaz contestó: “Mi querida people me paparazzea”, añadiendo que de seguro saldrían más fotos de su romance con el rostro de Chilevisión.

¿El motivo? Viajará con Jean-Philippe Cretton a Estados Unidos, específicamente a Miami, donde estarán juntos el fin de semana por ser rostros de una marca.

De hecho, la mañana de este viernes, Pamela Díaz compartió un video donde justamente sale el animador de Minuto para ganar, junto a Pollo Castillo, antes de emprender el viaje.

“Escuetamente, pero muy decidoramente, lo definiría como ‘en proceso’, con puntos suspensivos“, reconoció entre risas nerviosas.