Redes Sociales

2022-04-22T16:00:12-04:00 22 Abril, 2022, a las 16:00Publicado por: María José Ulloa

Actriz Nathalie Vera mostró fotografías de su infancia en redes: "Hablemos del flow de pequeña"

Actriz de Pobre Novio, Nathalie Vera mostró fotos de cuando era niña
Mega

Una serie de fotografías desclasificó la actriz venezolana de Pobre Novio, Nathalie Vera, en medio de los clásicos jueves del recuerdo en redes sociales.

La intérprete de la teleserie de Mega, mostró algunas imágenes de cuando solo era una niña y vivía en el país latino, y donde se evidencia su gran personalidad.

De hecho, en dos de las postales se observa que Nathalie tenía el gran anhelo de estar sobre una pasarela, sueño que, en sus palabras, se derrumbó cuando no llegó a la estatura ‘ideal’.

Junto a las fotografías, la actriz se refirió a su desplante a temprana edad, bromeando con que era una niña preparada para convertirse en estrella.

“Hablemos de recuerdos y del flow que tenía de pequeña. Siempre amé el modelaje, hasta que después de los 15 años no crecí más”, dijo.

Asimismo, comentó que las imágenes corresponden cuando tenía entre 4 a 7 años, momento en que fue elegida reina de su curso en el colegio.

Finalmente, Nathalie Vera hizo un llamado para que sus seguidores observaran su fanatismo por los accesorios  y joyas a temprana edad, insistiendo en que aún le encantan.

Observa las fotografías que compartió la actriz de Pobre Novio, Nathalie Vera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5