Este viernes 22 de abril se cumplieron 6 años del sensible fallecimiento de Jefferson Barbosa, exintegrante de Axé Bahía.

Recordemos que el bailarín se suicidó un día como hoy en 2016, tras caer de un edificio del centro de Santiago.

El brasileño de 40 años dejó una carta a sus más cercanos, despidiéndose y explicando los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

En ese contexto, Jociney, hermano de Jefferson y también exintegrante de la agrupación de axé, compartió una emotiva publicación.

“Y van 6 años sin ti aquí, mi hermano. Digo esto porque sé que siempre estaremos juntos. Estás allá arriba al lado de Dios Padre y nosotros aquí en la lucha como siempre”, escribió.

“He pasado por muchas cosas y debes saberlo bien. Cambios, nuevos caminos, no dejar de lado nuestras metas, separación, proyectos en marcha, otros sin salir del lugar o mejor sobre el papel. Creo que necesito tu consejo”, agregó.

Luego, recordó que “hace unos días soñé contigo, y ahí estábamos, preocupados por no haber ensayado y varios shows por hacer. Cuando me desperté y me di cuenta de que estabas en mi sueño, me entristeció no haber disfrutado más ese momento”.

Por último, el también instructor de capoeira indicó que Jefferson siempre está presente en sus pensamientos. “Eso nunca cambiará. Obviamente, haría cualquier cosa para que estés aquí. Descansa en paz, mi hermano”.