En un reciente Live de Instagram realizado entre Francisco Saavedra y Giancarlo Petaccia, el rostro de Canal 13 reconoció que es probable que su compañero y amigo Jorge Zabaleta se convierta en padrino de Laura, la bebé que llegó hace unas semanas a su vida y la de su esposo.

Mientras hablaban, el chileno radicado en Miami dijo que el público estaba preguntando en la caja de comentarios qué hacían Pancho y el actor en calzoncillos durante la última emisión de Socios por el mundo.

“Yo me perdí el capítulo del sábado, aunque suelo ver Socios. ¿Qué hacían? ¿Hay que dar alguna noticia?”, bromeó Petaccia.

“Estábamos celebrando mi cumpleaños, entonces estábamos en una tina donde nos hicieron un masaje, pero nos echaron vino. Eso fue. ¿Cuál es el problema de la gente con que yo esté en la tina con mi amigo Zabaleta?”, respondió Saavedra.

“Él es casi mi compadre. Está a punto de… Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua”, confesó también, causando la sorpresa de su compañero.

“¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades, Panchito! Tremendo. Tu vida va a cambiar para mejor”, le comentó el coach de salud y alimentación.

Pancho Saavedra Live Petaccia
Captura | Instagram

La paternidad y el código Petaccia

“Cuando tuve a la Laura yo dije: ‘no puedo ser un papá con sobrepeso’. Te juro… Tengo que estar bien por mí y para mi hija“, reveló también el animador de Canal 13, que durante los viajes con Zabaleta aumentó varios kilos.

“Ahora tienes que estar vital, con energía, e invertir en ti, porque es un camino largo. Hay que acompañarlos lo más posible”, apuntó Giancarlo.

De hecho, el conductor de Lugares que hablan reconoció que empezó a aplicar el llamado código Petaccia, con el fin de ordenar su alimentación y volver a tener un peso saludable.

Ya bajé un kilo y medio en tres días. Partí el lunes y eliminé todas las bebidas gasificadas. Estoy a pura agüita, pero hago trampa con algunas proteínas”, contó Saavedra.

“Por ejemplo, el atún que no me gusta lo cambio por camarones, pero todo con autorización tuya”, concluyó.