El pasado 14 de abril Janis Pope se convirtió en madre por segunda vez, dando a luz a Vitto, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Pasó una semana desde aquel inolvidable momento para la exintegrante de Protagonistas de la Fama y es a través de las redes sociales donde ha mantenido actualizados a sus seguidores.

De hecho, en una reciente ronda de preguntas en su Instagram, contó que había sido parto natural y sin anestesia.

“Quiero que sepan que es un derecho, uno lo puede pedir, pero hay ciertos parámetros”, explicó en ese entonces a sus seguidoras.

“Después una llega a un punto del trabajo de parto, donde no hay vuelta atrás, y no hay opción de anestesia, pero es posible y es hermoso“, agregó.

Sin embargo, en la última publicación compartida por la empresaria, publicó un video mostrando su figura tras el parto, e instó a las mujeres a alabar los cuerpos reales.

“En un mundo donde todo tiene que ser rápido y bajo ciertos parámetros, te invito a que te quieras”, partió señalando en el video.

En esa misma línea, envió un mensaje a las mujeres a que “no te importe lo que digan, no tienes que parecerte a nadie, cada proceso y cuerpo es único”.

“Amor, amor por montones para ti, que estás en este proceso de cambio y entrega único en la vida. Que viva el postparto real, con cuerpos reales y procesos reales”, concluyó.


.