Redes Sociales

2022-04-21T09:37:55-04:00 21 Abril, 2022, a las 09:37Publicado por: Solange Garrido

Gissella Gallardo recordó embolia pulmonar que sufrió hace un año: "Decidí tener tiempo para mí"

Gissella Gallardo | Instagram
Gissella Gallardo | Instagram

Hace un año, la periodista Gissella Gallardo fue internada por un tromboembolismo pulmonar, lo que la llevó a hacer cambios en su vida.

Ese 20 de abril, compartió fotos en Instagram donde se mostró en una clínica y conectada a bolsas de suero.

“Instamigos gracias por tanta preocupación. Efectivamente, tengo un infarto al pulmón-trombosis pulmonar”, escribió en aquella oportunidad.

A un año de este susto que pasó, Gissella Gallardo publicó un sentido mensaje en redes sociales, junto a varias imágenes donde aparece sonriendo.

“Hoy estoy de aniversario, hace 1 año que sufrí mi TEP y aquí seguimos, dando y recibiendo mucho amor y, sobre todo, agradeciendo”, manifestó.

La expareja de Mauricio Pinilla añadió: “Hace 365 días no sabía qué iba a pasar conmigo y decidí empezar a dejar de preocuparme de todo, relajarme, respirar y tener tiempo para mí…, siempre respetando a los demás”.

“Lo único que te llevas de esta vida es lo que vives… vivamos amig@”, cerró.

Gissella Gallardo recordó embolia pulmonar que sufrió hace un año

Gissella Gallardo | Instagram

¿Qué es una embolia pulmonar?

Según detalla el portal médico Medlineplus, una embolia pulmonar, o también conocido como infarto al pulmón, es “un bloqueo súbito de una arteria pulmonar. Puede ocurrir después de que un coágulo se desprenda y viaje por el torrente sanguíneo hacia los pulmones”.

Este puede causar daño permanente en los pulmones, bajos niveles de oxígeno en la sangre y graves lesiones en otros órganos del cuerpo por no recibir suficiente oxígeno, por lo que puede ser potencialmente mortal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5