“Señor Daddy Yankee, le dejamos un mensaje por DM”. Con estas palabras, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, realizó una particular petición al ídolo de la música urbana.

A través de sus redes sociales, la máxima autoridad comunal le pidió explicaciones al intérprete de Llamado de Emergencia sobre el concierto que dará en nuestro país.

Precisamente, la autoridad le pidió que dejara el misterio de lado y que pronto entregara información de cuándo será la venta de entradas, las que ya fueron vendidas en Perú y Argentina, por ejemplo.

Por medio de un registro en su cuenta de Instagram, donde aparece con llamativos lentes y el filtro de Daddy Yankee, instó al cantante a dejar la incertidumbre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evelyn Matthei (@evelynmatthei)

“En Providencia estamos algo preocupados, porque aún no hay detalles para su show. Lo sé porque en mi equipo hay harto fanático de usted y ya me sé varios temas”, indicó la alcaldesa junto a la foto.

Incluso, bromeó con los temas del artista. “No se lo tome Con Calma y póngale Gasolina a la venta de entradas. (Un poco de humor para terminar la jornada)”, señaló.

Sus seguidores alabaron el ingenio de Matthei y se sumaron a su petición hacia el cantante.

“Me encantas. Mujer admirable”; “Me encanta esta señora”; “Sí, queremos ver a Daddy”; “Pucha, Daddy Yankee tiene 45 Millones de seguidores, ojalá vea el mensaje”; “Alcaldesa haga un concurso para ganar entradas”; “Repórtese Daddy Yankee con Evelyn inmediatamente”, fueron parte de los mensajes.

Venta de entradas de concierto de Daddy Yankee

Cabe mencionar que la venta de entradas para ver al Big Boss supuestamente salían el pasado 20 de abril, según información que filtró la esposa del artista en sus redes sociales.

Sin embargo, hasta el momento, desde el círculo del artista no han entregado mayor información de cuándo comenzarán a venderse los boletos para el concierto que se realizará el próximo 29 de septiembre en nuestro país.