La actual Miss Chile, Antonia Figueroa, sorprendió al asistir a la avant premier de la serie Better Call Saul de Netflix, donde tuvo la oportunidad de conocer a varios miembros de Hollywood.

La también ex MasterChef, fue invitada a la red carpet que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, y a la que asistió junto a su hermana Sofía.

En ese contexto, es que Antonia logró fotografiarse con importantes miembros del elenco de la historia de Netflix, que, recordemos, es un spin off de la premiada producción Breaking Bad.

Uno de los actores con los que se fotografió Figueroa, fue Jonathan Banks, para quien tuvo solo dulces palabras en su cuenta de Instagram.

“Me causó la impresión de ser casi como su personaje Mike. Es totalmente adorable, el abuelo entero choro que todos quisieran tener. Como ven, iba arrancando con las palomitas y bebidas antes de empezar la función porque es tan choro que no se iba a quedar a verla jajajá”, señaló.

Anécdota con Bob Odenkirk

En tanto, Antonia también compartió fotografías junto a Michael Mando y Bob Odenkirk, quien incluso se ofreció a tomar por ella la fotografía.

“Había poca luz en la fiesta post premiere, y varios colegas de Bob nos empezaron a iluminar con sus flashes para que pudiera tomarse una selfie con nosotras. Le dijimos si podíamos sacarnos una foto con él, pero dijo: ‘Mejor la saco yo'”, contó.

Y continuó: “Bob es simplemente pulento. Una leyenda. Recibió su muy merecida estrella en el Paseo de la fama de Hollywood hace un par de días, y realmente desearía habernos quedado más tiempo en Los Ángeles con mi hermana para pedirle un autógrafo”.

Mira las fotografías que compartió Antonia Figueroa con el elenco de Better Call Saul: