Este 21 de abril, el animador Martín Cárcamo cumple un nuevo año de vida, motivo por el que su pareja, la maquilladora Ale del Sante, le dedicó un romántico, mensaje en redes sociales.

Con una serie de fotografías de ambos, la también emprendedora de cosméticos, le deseó un gran día al comunicador, con quien mantiene un vínculo desde mediados de 2016.

“¡Y hoy es tu día! Feliz cumpleaños, Martín Cárcamo Papic”, señaló, para posteriormente bromear con que no tienen demasiadas imágenes de ambos.

“Tantos años juntos como las mismísimas fotos que hay aquí”, cerró Del Sante, quien de inmediato recibió una cálida respuesta de Martín en los comentarios de la publicación de Instagram.

En ese sentido, el animador de Canal 13 escribió: “Te amo. ¡Gracias! Me encantan las fotos y me encantas tú”.

Martín Cárcamo agradeció a sus seguidores por el cariño

Por otra parte, el conductor del programa de conversación, De tú a tú, también tuvo palabras para quienes lo siguen en la red social, y se tomaron un momento para enviarle mensajes de cumpleaños.

“Un año más de vida. Mil gracias por tanto cariño y apoyo siempre. Sigo soñando igual que cuando niño. Se les quiere”, comentó Martín.