La actriz Francisca Imboden reveló detalles de su personaje en la nueva teleserie vespertina de Mega, La Ley de Baltazar, donde interpretará a Cristina Moya, una madre viuda que llegó al pueblo de Cochamó hace 20 años.

“Es muy entusiasta y optimista. A todo le ve el vaso medio lleno. Tanto, que se equivoca bastante”, adelantó en conversación con el sitio Fotech.

Recordemos que la producción sucesora de Pobre Novio estará ambientada en el sur del país, y tendrá como protagonista a Francisco Reyes, de quien Imboden estará enamorada.

Me encanta Baltazar, y quiero conquistarlo. Y me acerco mucho a la hermana Margarita (Amparo Noguera) para lograrlo”, reveló la actriz.

Asimismo, adelantó que Cristina es madre de Feña (Claudio Castellón) y Luchito (Luis Rodríguez).

Recordemos que su última aparición en teleseries fue en la nocturna Demente, donde tuvo un pequeño rol vinculado al villano. En este contexto, Francisca se mostró contenta de regresar al horario vespertino.

Creo que el trabajo actoral es tan desafiante como una nocturna, sobre todo cuando se trata de un personaje más de comedia”, concluyó sobre este nuevo desafío.