Una sorprendente y desconocida historia fue la que contó José Miguel Viñuela en la última edición de su programa digital con su asesora del hogar, María Vilches, más conocida como la Nené.

El animador contó que casi se incendia su casa hace unos meses. “Si no es por la Nené otro gallo hubiera cantado”, manifestó el exconductor de Mekano, quien contó cómo sucedieron los hechos.

“Estábamos en la otra casa y de repente me llama mi señora, yo estaba en reunión, y me empieza a llamar y llamar, y respondo y dice ‘¡Fuego… fuego! (…) es que no entendís… ¡Fuego! Se están quemando las calderas, salen llamas por las calderas'”, relató Viñuela.

Él le pidió a su esposa que se calmara, pero no lo logró y la comunicación se cortó. Minutos después volvió a llamarlo: “¡Se está quemando la casa! ¡Se está incendiando la casa!”.

Aplaudida acción de la Nené

Asimismo, la pareja del exrostro de Mega decía que la Nené intentaba apagar el fuego “como podía”. Aquí ella siguió con el relato.

“Se empezaron a incendiar las cuestiones, yo corrí a cortar el gas, la luz, que dicen que es lo primero que hay que hacer (…) y con una toalla mojada, así estilando, la tiré arriba de la caldera y se apagó“, afirmó la Nené en la transmisión.

“La Nené aperradísima, debo reconocerlo, con frazadas apagó el tema (…) Afortunadamente no pasó a mayores por la acción de esta mujer. Estuviste impresionante”, le dijo Viñuela.

Cabe señalar que también contaron que la Nené logró sacar a la esposa de Viñuela y sus hijos, que estaban en el segundo piso, además de rescatar algunas pertenencias, algo que fue aplaudido por personal de emergencias, que llegó hasta el domicilio.