Este martes se confirmó el sensible fallecimiento de Ana María Martínez, recordada actriz de Canal 13, a los 74 años.

Así lo dio a conocer la organización Inter Artis Perú mediante un comunicado, expresando las condolencias a la familia y amigos de la intérprete.

En ese contexto, varios colegas chilenos expresaron sus condolencias, dedicando publicaciones y mensajes en redes sociales para la destacada artista peruana.

Uno de ellos fue Jorge Zabaleta. “Me acabo de enterar de tu partida. Gran actriz y sobre todo tremendo ser humano, que me acogió con mucho cariño cuando entré a la televisión”, escribió.

“Te voy a extrañar Anita querida… gracias por todo y te mando mi amor y buena energía para que tengas un viaje maravilloso”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JorgeZabaleta.cl (@zabaletachile)

En la publicación del conductor de Socios por el mundo se sumaron otros actores. “Uf, yo también”, comentó Guido Vecchiola.

En el mismo post, María José Prieto expresó: “Qué pena enorme… Preciosa mujer (mi mamá en Corazón pirata). Bella, distinguida, cero diva… Gran actriz”.

Mientras que en la cuenta de Instagram de Rec TV, canal que transmite programas de archivo de Canal 13, de igual manera le dedicaron sentidas palabras, a las que se sumó Liliana García, actriz uruguaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REC TV Canal 13 (@rectv13)

Por último, Luciano Cruz-Coke, senador de Evópoli y actor, igual la recordó a través de su cuenta de Twitter.

“Con mucha tristeza me entero del fallecimiento a los 74 años de Ana María Martínez, actriz peruana y gran compañera de trabajo en muchas teleseries. A sus colegas, amigos y familia mis condolencias y sentido pésame”, indicó.