La jornada de este domingo fueron muchos los niños que buscaron los tan anhelados huevitos en Pascua de Resurrección.

Y uno de ellos fue Diego, el hijo de Tanza Varela, quien vivió una jornada totalmente diferente.

Así lo dio a conocer su madre en su cuenta de Instagram, quien reveló que no estuvo con el pequeño, pero aún así realizaron bolsas de huevitos para niños del Sename.

“Hoy Diego no tuvo conejito, esta vez pasó Pascua de Resurrección con su papá, con el cual compartimos distintas religiones y distintas costumbres, sin embargo, es lo que nos une y es perfecto”, partió señalando.

El gesto de Tanza Varela y su hijo en Pascua de Resurrección
Instagram

Según comentó, “antes de venirnos a México, Diego, yo y nuestra Ruth, dejamos todo listo y preparamos bolsas para que los niños de Ayuda Sename sí tuvieran su conejito hoy. Todo fue gracias a gran parte de mi familia por su tremenda donación”.

En ese sentido, explicó que “en Ayuda Sename estamos mes a mes haciendo distintas actividades en el hogar, durante todo el año. Si quieres hacer algún tipo de donación, escríbenos”.

El gesto de Tanza Varela y su hijo en Pascua de Resurrección
Instagram

Finalmente, agradeció “al equipo de voluntarios que están detrás de toda esta organización, nunca había conocido a personas tan comprometidas con esta labor social tan linda que es ayudar y ser parte de la vida de quienes más lo necesitan”.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación, quienes destacaron el gesto de la actriz: “Qué lindos valores tienen tu hijo y tú, ayudar a construir sonrisas de quienes más necesitan”; “Qué linda iniciativa, Tanza”; “Qué bello gesto, más personas como ustedes”; “Bonita iniciativa y los más contentos son los niños”; “Qué hermosa persona eres”, fueron parte de los mensajes.

El gesto de Tanza Varela y su hijo en Pascua de Resurrección
Instagram