Durante el fin de semana pasado, el humorista Stefan Kramer fue víctima de un millonario robo desde sus oficinas ubicadas en Vitacura, región Metropolitana, mientras él y su equipo se encontraban haciendo shows en el casino Enjoy de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los asaltantes cortaron el suministro eléctrico para evitar ser detectados por las alarmas.

En concreto, los sujetos robaron objetos tecnológicos y vestuarios avaluados en más de 20 millones de pesos.

Tras darse a conocer el hecho, el cantante chileno, Alberto Plaza, generó diversas reacciones en Twitter, al compartir un irónico mensaje sobre el comediante.

A través de la red social, el intérprete radicado en Miami publicó: “Stefan Karma”, haciendo alusión a la creencia de que “todo lo malo que hagas se te devolverá”.

Mientras algunos usuarios aplaudieron su ironía, otros lo criticaron por burlarse de una situación que a nadie le gustaría vivir.

Cabe recordar que el disgusto de Plaza con Kramer no es reciente. Hace un año, en conversación con Henry Boy, criticó duramente el trabajo del humorista a través de un Instagram Live.

Él hace humor riéndose de la gente y a costa de la gente, en vez de reírse con la gente. No sé si va a llegar muy lejos en la vida alguien que construye su éxito en base a aplastar a los demás. Eso me incomodó un poco, me dolió (…) Lamenté perder a un amigo, o a un aliado, nada más”, declaró en ese entonces.