El pasado miércoles 6 de abril, Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron el nacimiento de su hija Agustina a través de sus cuentas de Instagram.

A poco más de 10 días de haber dado a luz, la modelo compartió fotos de los cambios en su cuerpo durante los nueve meses de embarazo.

“Mes a mes”, escribió en la descripción de la publicación, en la que mostró nueve fotos que documentaron el crecimiento de su pancita.

[GaleriaNuevaP7 id=535]

Post embarazo

Lucila también compartió una foto junto a su pequeña hija, en la cual escribió: “Luego del mes a mes de mi pancita con la Agus… llegó la foto más esperada”.

En la postal se puede ver que la argentina tiene un abdomen plano, el cual ya había mostrado en una publicación anterior.

“Mi cuerpo reaccionó súper bien y no es que haya hecho dieta o ejercicio extremo. Me alimenté como correspondía para cuidar a mi bebé”, dijo Lucila a Las Últimas Noticias.

“Yo les diría a las mujeres que empiecen a entrenar antes de quedar embarazadas y durante, si es que pueden, y así se recuperan mucho más rápido”, comentó.

También habló sobre su alimentación durante esos nueve meses: “Mantuve las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Variaba lo que comía todos los días para darle a mi guagua siempre cosas diferentes y cubrir todas sus necesidades”.

Sobre la actividad física que realizó, la modelo aseguró que investigó y hubo muchos ejercicios que dejó de hacer. Además, disminuyó en el peso de trabajo de fuerza.

“Jamás me maté entrenando, estaba solo un ratito para despejarme y estar en movimiento. Quería más que nada mantenerme activa”, afirmó.

Instagram
Instagram