Redes Sociales

2022-04-17T13:55:47-04:00 17 Abril, 2022, a las 13:55Publicado por: Valentina Pizarro

Lucila Vit compartió los tips que siguió durante su embarazo: "Mi cuerpo reaccionó súper bien"

Lucila Vit post embarazo
Instagram

El pasado miércoles 6 de abril, Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron el nacimiento de su hija Agustina a través de sus cuentas de Instagram.

A poco más de 10 días de haber dado a luz, la modelo compartió fotos de los cambios en su cuerpo durante los nueve meses de embarazo.

“Mes a mes”, escribió en la descripción de la publicación, en la que mostró nueve fotos que documentaron el crecimiento de su pancita.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

Post embarazo

Lucila también compartió una foto junto a su pequeña hija, en la cual escribió: “Luego del mes a mes de mi pancita con la Agus… llegó la foto más esperada”.

En la postal se puede ver que la argentina tiene un abdomen plano, el cual ya había mostrado en una publicación anterior.

“Mi cuerpo reaccionó súper bien y no es que haya hecho dieta o ejercicio extremo. Me alimenté como correspondía para cuidar a mi bebé”, dijo Lucila a Las Últimas Noticias.

“Yo les diría a las mujeres que empiecen a entrenar antes de quedar embarazadas y durante, si es que pueden, y así se recuperan mucho más rápido”, comentó.

También habló sobre su alimentación durante esos nueve meses: “Mantuve las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Variaba lo que comía todos los días para darle a mi guagua siempre cosas diferentes y cubrir todas sus necesidades”.

Sobre la actividad física que realizó, la modelo aseguró que investigó y hubo muchos ejercicios que dejó de hacer. Además, disminuyó en el peso de trabajo de fuerza.

“Jamás me maté entrenando, estaba solo un ratito para despejarme y estar en movimiento. Quería más que nada mantenerme activa”, afirmó.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5