Diana Bolocco es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte fotos y videos junto a su familia. Ahora, decidió abrirse una cuenta en otra red social para compartir con sus seguidores.

La animadora de Mucho Gusto se creó un perfil en TikTok. Para su debut, tuvo la ayuda de Cristián Sánchez y sus dos pequeños hijos.

El primer video que realizaron duró casi un minuto, en el cual recrearon la coreografía de la canción My Name Is, del conjunto infantil D Billions, uno de los virales del momento.

Sus nuevos seguidores de TikTok no tardaron en comentar el video, destacando la coordinación de la familia y la actitud de su hija menor.

“Qué difícil aprenderse eso, qué secos”; “La concentración de Gracia, por favor”; “Cristián con toda la actitud” y “¡se pasaron para coordinados! Un 10 para ustedes”, fueron algunos de los mensajes.

@dianaboloccofonckAsí no más. Me lancé en tik tok. Síganme! Acá va mi primer video. Familiar por supuesto. Un abrazo para todos♬ My Name Is – D Billions

Diana también compartió un segundo video en su cuenta, en el que se ve a su hija usando un filtro que elige a un personaje de la nueva película de Disney, Turning Red.

A Gracia le apareció Meiling, protagonista del largometraje, lo que la hizo sonreír muy contenta. “¡Le salió! Ese es su personaje favorito. Menos mal…”, escribió la animadora en la descripción.