En Argentina volvieron a tirarle dardos a María Eugenia China Suárez, luego que Wanda Nara asegurara que la actriz volvió a escribirle a su esposo, Mauro Icardi.

“Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias”, aseguró la manager del futbolista.

Además, recalcó que “yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”.

En este contexto, en un programa argentino, recordaron una frase que China Suárez le habría dicho a una amiga tras consultarle por su estado anímico.

La periodista Mariana Brey aseguró que “el año pasado le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo”.

La mujer aseguró que “la respuesta de la China a esta amiga fue, en ese momento (…) en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto, le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta”.

Juan José Mussi, jefe comunal de Berazategui, también reaccionó a estas supuestas declaraciones de la actriz argentina, a través de redes sociales.

“Orgulloso de cada ‘Rosa de Berazategui, porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas, pero son las modelos reales. Las verdaderas protagonistas”

China Suárez reaccionó a acusaciones

María Eugenia China Suárez se aburrió de los dichos en su contra y a través de las historias de Instagram, expresó su opinión al respecto.

Primero, le respondió a Mussi: “Señor intendente, dispónganse a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias”.

China Suárez responde a dichos en su contra
China Suárez | Instagram

Posteriormente, le escribió a todos quienes la critican: “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo”.

“En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor”, añadió.

China Suárez aseguró que “hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

China Suárez responde a dichos en su contra
China Suárez | Instagram

Actriz la acusó a China Suárez de ser ‘mugrienta’

En ese contexto, la actriz Yanina Latorre dio a conocer los supuestos motivos del quiebre con el chileno Benjamín Vicuña.

Según lanzó, el origen de la ruptura tiene que ver con el comportamiento de China Suárez.

“Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha”, detalló.

En ese contexto, habló de cómo habría vivido el actor nacional con Carolina Ardohain, la madre de sus hijos mayores.

“Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…”, aseguró.

Latorre añadió: “Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado (…) ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí?”