Este sábado 16 de abril, no es cualqueir fecha para Adriana Barrientos. La ‘Leona’ está de cumpleaños y le dio la bienvenida a sus 42 años con un renovado look que compartió por redes sociales.

La modelo utilizó su perfil de Instagram, en donde acumula más de 700 mil seguidores, para mostrar la nueva tonalidad de su pelo: dejó atrás el castaño.

“Decidimos (junto a los estilistas) que debo esperar este nuevo año con un cambio de look mucho más iluminado, pero siempre natural, a mí me encanta”, escribió Barrientos junto a la imagen, en donde se le puede ver más rubia.

“Estoy muy feliz y me siento muy bonita así”, expresó Adriana, quien se a una técnica de coloración llamada ‘babylights’.

De todas formas, Adriana sostuvo que no podría celebrar su nueva vuelta al sol como quisiera, ya que su perrita, un bulldog francés de nombre Asia, se enfermó. “Igualmente, estoy feliz, ya que ella está conmigo en casa y yo con este pelo me veo hermosa”, reconoció.

Sin embargo, después compartió registros de una íntima celebración, en donde participaron amigos e incluso su madre, aunque esta no quiso salir frente a la cámara, escribió.

Cabe señalar que la ‘Leona’ no es primera vez que llama la atención por sus looks, puesto que en la más reciente versión de Lollapalooza Chile, lució llamativos looks y lujosas prendas, que generó comentarios divididos en redes.

Tengo mejor cuerpo que cuando tenía 24 años. Estoy mucho más mina. Yo creo que uno debe ponerse la ropa de acuerdo a la edad y contextura. Yo me siento una cabra chica de 40 años (…) soy una lola sin hijos y me veo demoledora”, contestó en aquella oportunidad.