Redes Sociales

2022-04-14T12:55:34-04:00 14 Abril, 2022, a las 12:55Publicado por: Juan Soto

José Miguel Viñuela reveló delicado problema de salud que sufrió su madre: "Despertó en el suelo"

Viñuela comentó su regreso a Mega
Instagram

Fue en marzo que Raquel Argandoña anunció que tendría su propio programa en redes sociales, espacio que llevaría por nombre Raquel Forever.

Unos días después la actual panelista de Zona de Estrellas debutó con este espacio digital, sumando ya varias emisiones. La última de ellas se registró este miércoles y contó con José Miguel Viñuela, como invitado.

Allí el animador habló de cuánto le afectó a él y su madre su polémica salida de Mega: “El último año lo pasé tan mal… debe haber sido la época en que lo pasé más mal, porque se tendió a generar una imagen de mí que no soy”, comenzó explicando.

“Yo trato de ser una buena persona y más allá de que uno pueda tener situaciones desafortunadas, me da pena que se haya tratado de generar es imagen y mi mamá lo siente peor que yo“, agregó el exconductor de Mucho Gusto.

Preocupación por salud de su madre

Cabe señalar que Paulina, madre de Viñuela y que actualmente vive sola, pero muy cerca de él, le dice que echa de menos su risa en televisión.

“Mi mamá es independiente, no quiere a nadie en la casa”, afirmó, indicando que hace poco surgió una situación que lo preocupó y que lo llevó a plantearse la idea de vivir con su progenitora.

Hace poco le pusieron un marcapasos y ella estaba sola en su casa. Despertó en el suelo. Llamó a mi hermano y le dijo ‘me desmayé’. De ahí nosotros quedamos saltones, porque a uno le empiezan a pasar cosas”, expresó en la conversación con Argandoña.

Fue así que le propuso a su mamá irse a vivir con él, por si volvía a ocurrir una situación de estas características, pero ella rechazó el ofrecimiento.

“Ella se siente autosuficiente para hacer las cosas”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5