Redes Sociales

2022-04-14T18:59:00-04:00 14 Abril, 2022, a las 18:59Publicado por: Daniela Ramírez

Actriz de Verdades Ocultas anunció que está embarazada con tierna postal: “Amor profundo”

Actriz de Verdades Ocultas anunció que está embarazada con tierna postal: “Amor profundo”
Pixabay

Constanza Araya, actriz conocida por participar en destacadas teleseries de Mega como Te doy la vida, Eres mi tesoro, Pituca sin lucas y Verdades Ocultas, está viviendo una bella etapa en su vida.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, al revelar en especiales fotografías que estaba esperando a su primer hijo.

En las imágenes, la intérprete aparece disfrutando de la brisa marina y la playa, luciendo su panza de embarazo con calzas y top negros.

“Amor profundo”, escribió sobre las postales, recibiendo cientos de comentarios y más de 11 mil likes en menos de una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Araya (@consi_araya)

Sus seguidores no quisieron estar ausentes en tan bello momento, dejándole cariñosos mensajes. De hecho, la actriz Dayana Amigo le escribió: “No lo puedo creer”.

“Felicidades, Consi. Un abrazo”; “Consi, me muero de amor”; “Felicidades, Consi querida”; “Qué hermosa estas. Cariños, y que todo fluya para bien en tu vida”; “Felicidades. Las mejores vibras para ustedes”, fueron parte de los mensajes.

Personaje de Constanza Araya en Verdades Ocultas

Constanza Araya actualmente interpreta a Natalia en la teleserie de Mega.

Su rol está ligado precisamente al de Cristián Arriagada, pues es su exesposa, una enfermera que llegó a trabajar también a la capital. Sin embargo, está enamorada de Benjamín.

Según reveló hace algún tiempo la cuenta @verdades_spoils en Instagram, este personaje “se caracterizará por ser una mujer muy copuchenta, cahuinera y celosa de su marido”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5