Este lunes, Canal 13 estrenó la segunda temporada de Aquí se Baila, que cuenta con nuevos famosos que buscarán coronarse como el mejor bailarín, título que obtuvo Kike Faúndez en el primer ciclo del programa.

Y una de ellas es Yamna Lobos, quien junto a su bailarín David Sáez, cosecharon buenos comentarios sobre el escenario, de parte del jurado.

Con el pasar de las horas, la exparticipante de Rojo compartió su presentación en su perfil de Instagram, y entregó sus sensaciones por su debut en el espacio que conduce Sergio Lagos.

Estaba súper nerviosa, pero a la vez feliz y agradecida de estar viviendo esta bella oportunidad”, comenzó reflexionando la ex ‘cocotera’.

“Volver a bailar en un escenario después de tanto tiempo es difícil, pero la pasión por la danza lo supera todo, hasta los dolores que siento. No importa nada”, manifestó con risas la intérprete.

De todas formas, Yamna aseguró que “esto recién comienza. Es una temporada corta pero intensa, que disfrutaré al máximo y espero progresivamente hacerlo cada vez mejor”, indicando que espera “sentir la energía del público, ya que su cariño y apoyo nos mantiene siempre vivos”, afirmó.

Tras esto, Lobos agradeció “a todos quienes hacen posible que la magia suceda, porque es un tremendo equipo de profesionales”, en donde destacó a sus coachs Fabián Castro y Rosita Piulats. “Siempre seremos tus cachorros”, expresó.

“Amigos y familia. Los amo con todo mi corazón”, cerró su emotivo mensaje en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)