Redes Sociales

2022-04-13T20:13:38-04:00 13 Abril, 2022, a las 20:13Publicado por: Matías Romero

Pangal Andrade y el proyecto que se viene en su casa en el Cajón del Maipo: "Se va a unir todo"

Pangal Andrade mostró su casa.
Instagram

Pangal Andrade continúa inmerso en uno de sus grandes sueños en el Cajón del Maipo: construir su casa con materiales reciclados.

Aunque la obra aún no ha finalizado, el exchico reality comenzó a vivir allí para afinar cada detalle de su nuevo hogar, cuyo proceso ha compartido constantemente en redes sociales.

En ese contexto, Pangal contó este miércoles lo que se viene en el inmueble. “Quería mostrarles el proyecto que voy a empezar a hacer”, dijo, realizando un breve recorrido por el lugar para explicar.

“La salida de la cocina de mi casa… estaba trabajando con neumáticos, hice esa media torre”, contó en sus historias de Instagram.

En ese espacio ubicará unos pilares. El objetivo, según relató, es que todos los espacios de la casa queden completamente unidos.

“Ahora voy a empezar a poner los pilares, tengo que ir a buscar los árboles… para que empiecen a cachar. Ahí está la pieza de invitados”, señaló.

“Se sube por acá y se va a unir absolutamente todo. Vamos a ponerle de nuevo a la construcción”, complementó.

Por último, Pangal aclaró que los árboles que utilizará “están muertos, secos, apolillados. Los vamos a reutilizar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5