Una especial noche fue la que tuvieron este martes Christian Pino y Karla Rubilar. Y no fue cualquier festejo.

La pareja compartió con sus amigos Carmen Gloria Arroyo y su pareja Bernardo Borgeat, quienes disfrutaron de una elegante velada en el restorán Olam, ubicado en la comuna de Las Condes.

Con una publicación de su cuenta de Instagram, Pino sostuvo que fueron invitados a probar la nueva carta de platos.

Vivimos una noche mágica, en un lugar con comida espectacular y un ambiente único que motivan la buena conversación y risas”, afirmó Pino, quien hace unos días estuvo de cumpleaños.

De hecho, así lo recordó la abogada: Feliz cumple”, le deseó, mientras que Karla Rubilar, quien hace pocos días se integró como panelista a Mucho Gusto, escribió: “Y sigue celebrando”.

Saludo cumpleaños Carmen Gloria Arroyo a Christian Pino
Instagram

Lo cierto es que los cuatro pudieron disfrutar de distinguidas y variadas preparaciones.

En el menú destacaron platos como ostras con caviar de ají verde y lima, tartar de bonito y sopa de ajo blanco, las cuales Pino compartió en sus stories.

[GaleriaNuevaP7 id=533]

Apoyo de Pino a Rubilar por llegada a Mucho Gusto

Cabe señalar que Pino fue fundamental para Rubilar en su nuevo desafío en el matinal de Mega.

“Él siempre me ha ayudado. Desde que estamos juntos, efectivamente su experiencia ha sido vital”, explicó ella a nuestro medio, hace unos días.

“Está presente, apoyándome y opinando desde su olfato por su experiencia en los medios de comunicación”, destacó al hombre que cumplió los 42 años, rodeado de amor, amigos y buena comida.