Redes Sociales

2022-04-12T15:20:07-04:00 12 Abril, 2022, a las 15:20Publicado por: Daniela Ramírez

Javiera Contador se reencontró con sus hermanos después de “muchos años”: parecido generó reacciones

Javiera Contador se reunión con sus hermanos “después de años”: evidenció gran parecido que tienen
Instagram

Una agradable visita recibió Javiera Contador. Y es que la actriz reveló que después de muchos años, se pudo reunir con sus hermanos.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, compartiendo una especial postal junto a ellos: Pascal, Tomás, y Belén.

En la imagen, los cuatro aparecen abrazados, evidenciando que en algo se parecen. Incluso, una seguidora le dijo que Pascal se parecía a su hija Mila.

“Los hermanitos juntos después de muchos años. Por fin la Isa con todos sus pollos. Los quiero mucho Pascal Krumm, Tomás Krumm y Belén”, escribió junto a los registros.

Como lo mencionamos más arriba, sus seguidores quisieron ser parte del momento, enviando sus saludos y destacando el parecido que existe entre algunos de los hermanos, incluso le preguntaron si tenía un mellizo.

“Qué genial. Hay que intentar juntarse más seguido”; “¿Con el de azul (Tomás) son mellizos?”; “Qué lindas fotos, aprovechen al máximo”; “Qué buena junta, hermanos bellos”; “Tu hija se parece al de lentes (Pascal) un poco”, fueron algunos de los escritos.

Cabe mencionar que los hermanos de la actriz no viven en nuestro país. Tomás es músico y actualmente está radicado en México.


Belén, por su parte, es la hermana más pequeña del clan, y según describe Contador, no tiene redes sociales y es “la más sana, la más deportiva, la más ciclista y la más prendida”.

Finalmente, Pascal también es artista y director, como menciona en su cuenta de Instagram, y vive actualmente en México.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5